cerebro sano

¿Quieres tener un cerebro ágil, potente, despierto y joven el resto de tu vida? Ayúdale a crear nuevas células a diario; incrementa su neurogénesis. Come grasas buenas (ácidos grasos omega 3 presentes en el aceite pescado azul; aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, manteca de cerdo ecológica, huevos eco, carne de animales que pasten…

ansia

Doña Ansiedad Ester Galindo A veces me viene a la memoria el recuerdo de cuando yo misma vivía en un estado de tensión permanente. A ojos de los demás yo era una mujer inquieta, hiperactiva, entregada, trabajadora, perfeccionista… El tema es que, en realidad, la verdadera fuente de todo ese “no parar de hacer” y…

vínculos

Creando vínculos Ester Galindo Lo sé. Han pasado 7 meses desde mi último post. Han sido siete meses preñados de vivencias propias y ajenas. Siete meses en los que he actualizado mis conocimientos sobre nutrición, acondicionamiento deportivo y fisiología del deporte. Siete meses en los que he empezado a afianzar los fundamentos de esta joven comunidad Antum,…

Gràcies

MOLTES GRÀCIES!!! per Ester Galindo Fa un any, antum no tenia ni web. Tot just era el nom amb el qual vam voler batejar el nostre anhel de contribuir al benestar de les persones. Els qui ens seguiu des de l’inici, sabeu que el nostre principal objectiu per al 2015 era convidar en Phil Maffetone…

Gràcies

¡¡MUCHAS GRACIAS!! por Ester Galindo Hace un año, antum no tenía ni web. Apenas era el nombre con el que quisimos bautizar nuestro anhelo de contribuir al bienestar de las personas. Los que nos seguís desde nuestros inicios, sabéis que nuestro principal objetivo para 2015 era invitar a Phil Maffetone a Barcelona. No ha sido…

Lourdes Torres obtiene su medalla con el método Maffetone

El reto de Lourdes por Ester Galindo Hace justo un año y 30 días me reunía por vez primera con Lourdes Torres en el céntrico café Zurich de Barcelona. El motivo: proponerle una colaboración beneficiosa para ambas partes, que consistía en que Phil Maffetone la entrenara con su método y ella lo fuera contando en…

motu proprio

“¡Arráncalo, Carlos, por lo que más quieras, arráncalo!” Estas fueron las palabras de desesperación que Luís Moya soltó a Carlos Sainz en aquel taquicárdico rally de Inglaterra de 1998. Hoy mis conexiones neuronales, tan inexpugnables ellas y siempre tan sorprendentes, han hecho que escuchara estas exhortaciones dentro de mi cabeza. Creo que no es una…

antumízate

Lo que más me ilusiona de este proyecto es ver las chiribitas en los ojos y las sonrisas agradecidas de las personas que han decidido antumizarse. Es curioso porque, pese a ser yo muy consciente de que la persona va a experimentar cambios muy profundos durante el proceso, cada caso termina siempre sorprendiéndome. Y flipándome….

happy-sad

El viernes pasado tuve una sesión de Skype con Phil Maffetone para hablar de los seminarios que estamos organizando para noviembre. Hablar con Phil siempre constituye para mí un auténtico placer, pues tengo la sensación de estar hablando con un gran sabio, un auténtico maestro al más puro estilo de los grandes pensadores clásicos o…

Ester_esportista-Skype

La siguiente historia autobiográfica ilustra a la perfección el mensaje que deseo transmitiros desde este blog (y toda mi web)… Tengo 8 años. Estoy súper delgada. Mi abuela me llama “El espíritu de la golosina”. Y sí, la verdad es que me puedes contar todas las costillas a través de la piel. Lo cierto es que nunca estoy…

Logo_Antum footer   
     © 2015 Antum | Antum Life

Elaborado con Pasión