Lourdes Torres obtiene su medalla con el método Maffetone

El reto de Lourdes

por Ester Galindo

Hace justo un año y 30 días me reunía por vez primera con Lourdes Torres en el céntrico café Zurich de Barcelona.
El motivo: proponerle una colaboración beneficiosa para ambas partes, que consistía en que Phil Maffetone la entrenara con su método y ella lo fuera contando en su web, HeroBars.
El trueque consistía en que ella aprendía a entrenar con salud, de la mano de uno de los mejores médicos entrenadores del mundo, y nosotros veíamos difundido nuestro método a través de su experiencia y sus palabras.

A los pocos días, Lourdes ya tuvo claro cuál sería el reto hacia el cual dirigir todo su entreno: el Ironman de Zúrich, que iba a tener lugar el 19 de julio de este 2015.

Nos reunimos con Phil Maffetone en Amberes el 25 de septiembre de 2014.
Y, a partir de ahí, echamos a andar de verdad… con una magnífica e inesperada sorpresa añadida: la revista SportLife le ofreció a Lourdes escribir un blog propio en la web de la revista para hacer llegar su experiencia a los lectores.

Han pasado, desde entonces, 10 meses. Diez meses intensos y repletos de vida. Diez meses de ilusión, dudas, estrés, emociones encontradas, dificultades y mucho compromiso.
Porque si algo destacamos de Lourdes, a lo largo de todo este tiempo, es su enorme compromiso y sus ganas de seguir adelante en todo momento. Sabemos que no ha sido fácil. Y por ello valoramos tantísimo su entrega.

El pasado 19 de julio, Lourdes compitió en el Ironman de Zúrich con una energía envidiable y una entereza física y mental nada habitual entre los participantes en este tipo de eventos. Sus primeras palabras, que nunca olvidaremos fueron: “Ester, no me duele nada, ni un solo músculo“. Y al día siguiente, tampoco le dolía nada…

Desde esta página deseamos hacer llegar a Lourdes y al equipo de la revista SportLife nuestro más sincero agradecimiento por haber querido formar parte de este reto compartido. Es obvio que todos apostamos algo con la esperanza de obtener un buen resultado.
Y leyendo ahora los últimos posts de Lourdes en su blog de SportLife, resulta obvio que hemos alcanzado nuestro objetivo con creces.
A nuestra felicidad por ver a Lourdes con su merecida medalla, se suma nuestra satisfacción por el trabajo bien hecho.

A todos los implicados: MIL GRACIAS… ¡y a por el siguiente reto!

😀

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_Antum footer   
     © 2015 Antum | Antum Life

Elaborado con Pasión