Dr. Tim NoakesDr. Tim Noakes (Dr. Tim Noakes, autor de Lore of Running)
«El Dr. Maffetone comparte aquí la experiencia de su vida, durante la cual ha ayudado a mejorar a deportistas de todos los niveles.»  
Misty HymanMisty Hyman (Medalla de Oro en 200 metros mariposa, Sídney 2000)
«La alimentación equilibrada y los snacks naturales del doctor Maffetone tuvieron un papel determinante en mi preparación para los Juegos Olímpicos de Sydney. Gracias, Phil.”  
Dr. William WorkmanDr. William B. Workman (Doctor y cirujano, especializado en medicina del deporte y ortopedia)
«Llevo muchos años beneficiándome de las enseñanzas del doctor Phil Maffetone. Para mí él ha sido una fuente constante de inspiración. Y sus (más…)
Dr. George SheehanDr. George Sheehan (Doctor en medicina.)
«Con su enseñanza de la función aeróbica máxima, el doctor Philip Maffetone sigue la filosofía que heredamos de la antigua Grecia. En aquel entonces se ponía el acento en el cultivo del yo. Y la función máxima del cuerpo formaba parte del «arte de existir».
Velo News logoVelo News (Velo News)
«El doctor Maffetone es uno de los entrenadores de resistencia más solicitados del mundo.»  
«Philip Maffetone cuestiona algunos de los principios, ya manidos, del entrenamiento de resistencia. Su ristra de atletas es, probablemente, la más pura expresión de su maestría.»  
John Howard (Leyenda del ciclismo y entrenador.)
«El doctor Maffetone es un “médico de la tribu” moderno cuyas visión, práctica y técnicas van mucho más allá de la turbo-adrenalina que reina en el mundo del ejercicio físico.»  
William R. Katovsky (Editor y fundador de las revistas Inside Triathlon y Triathlete.)
Stu MittlemanStu Mittleman (Campeón mundial de ultramaratones; miembro del Ultrarunning Hall of Fame.)
«Sin lugar a dudas, el asesoramiento del doctor Maffetone es una parte muy importante de mi éxito como atleta de ultradistancia. Si tu objetivo es mejorar tu resistencia, maximizar tu energía y alcanzar tu máximo rendimiento, esto es para ti.»  
james_taylorJames Taylor (— James Taylor, cantante y artista.)
«El sistema del doctor Maffetone va más allá del mero tratamiento de los síntomas. Él contempla la salud y la forma física como un equilibrio integrado. Trabaja con el todo de una manera clara y directa. Resulta fascinante y esclarecedor… ¡yo me siento genial!»  
Tony Robbins, life coachTony Robbins (— Anthony Robbins, life coach.)
«Muchas gracias por regalarnos tu ejemplo. Has tocado nuestras vidas. Valoro muchísimo tu contribución a mi buena salud física y a la de otras tantas personas.»  
Christopher McDougallChristopher McDougall (autor de Nacidos para correr: Superatletas, una tribu oculta y la carrera más grande que el mundo nunca ha visto)
«Si no lees a Phil Maffetone, estás dándole la espalda a una de las mentes más preclaras en el ámbito del deporte de resistencia. Lo más brillante del trabajo de Maffetone es que vuelve a (más…)